La gran interrogante de cara al duelo de Palestino, que se disputará este sábado 14 de marzo, era el tema del estadio donde el alcalde de La Cisterna clausuró el recinto deportivo, debido a que no quería hinchas de la U.
Ante esto, la dirigencia 'Árabe' adelantaron hoy que, pese a todos los conflictos de estos últimos días con el municipio, el partido se realizará sí o sí en el Estadio de La Cisterna. Sin embargo, los hinchas de Universidad de Chile no podrán comprar ni asistir al espectáculo deportivo por orden de la intendencia.
Cabe mencionar, que la venta de entradas que se inició el pasado lunes fue anulada, ya que hubo un error por parte de la ticketera. El dinero será devuelto a quienes adquirieron alguno de estos boletos, ya que no serán válidos para ingresar al juego.
Recordemos que esta no es la primera vez que no le dan entradas a los hinchas de la U como visitantes. En este año, la mejor hinchada del país no ha podido asistir a los duelos frente a Santiago Wanderers y O'Higgins.
Deja un comentario