Camilo Moya volverá a la titularidad. Tras la expulsión que sufrió contra Wanderers, el volante no pudo estar en el empate frente a Coquimbo Unido, donde se evidenció su ausencia. En dialogo con Redgol.cl, el jugador analizó su presente en la U y la llegada de Montillo.
"Creo que mi evolución ha sido bastante buena, al principio me costaba en lo físico, me costó adaptarme y al final pasé por varias etapas: de no jugar, de no ser citado, de ir a la banca y no poder entrar. Mejoré mucho en lo sicológico y eso me llevó también a pelear un puesto y esforzarme el día a día", dijo con respecto a su presente.
Además afirmó que: "Ahora me toma con confianza, la llegada de Hernán (Caputto) me hizo bien, también la presencia de David Reyes que me conocía de las inferiores. Ahora tengo más caracter para jugar así que la evolución ha sido grande".
Competencia en el mediocampo: "Somos muchos jugadores jóvenes en el mediocampo y eso te da ganas, tenemos ganas de demostrar lo que somos como futbolistas y tenemos futuro, pero también tenemos al lado jugadores de experiencia como Walter (Montillo) y Gonzalo Espinoza, te van ayudando en tu juego y te dan un consejo día a día".
Presente de Sebastian Galani: "Cuando llegó dije que era un jugador muy bueno, el Feña (Fernando Cornejo) también. Lo tuve de compañero en la selección, después me tocó concentrar acá. Es un jugador que me encanta porque juega como si no le importara nada, juega suelto, es un jugador callado pero bueno para la pelota".
Llegada de Montillo: "La llegada de Walter te da esa experiencia que te van transmitiendo ellos, los partidos que han tenido, él ha jugado en grandes equipos, pero también tenemos otros jugadores con experiencia que estaban el año pasado, el Mati (Rodríguez), Beausejour, ahora llegó Larrivey, y ellos te ayudan te ordenan dentro del campo de juego".
Aporte de Montillo: "Verlo jugar, verlo como se entrega en el día a día en los entrenamientos, eso te motiva para superarnos nosotros mismos, los jugadores jóvenes tratamos de transmitir esa energía y sabemos lo que juega Walter con la pelota".
Expulsión ante Wanderers: "No soy un jugador mal intencionado, llegué tarde a una pelota que pensé que podía llegar, pero creo que es parte de mi posición, como te digo no soy un jugador malintencionado".
Importancia en el equipo: "Me enojé cuando salí expulsado, nadie quiere ser expulsado y nadie quiere perderse ningún partido. La expulsión me enojó y me sirve como experiencia. Siempre trato de aportar mi grano de arena al equipo".
Presión en la U: "La presión está siempre de pelear cosas arriba, de salir campeón, somos un equipo grande y la presión siempre está, pero la tratamos de controlar y somos un equipo bueno, y que está jugando bien".
Deja un comentario