Tras el empate 1-1 frente a Coquimbo Unido en el Nacional, Hernán Caputto dialogó con los medios de comunicación en Ñuñoa y se refirió a la igualdad de hoy ante el cuadro 'Pirata'.
"El análisis sin mucha reflexión es que tuvimos momentos en todo el partido muy buenos. En el trámite, creo que merecimos ganar, por eso lamento el empate. Debimos ser más incisivos principalmente en el primer tiempo. No pudimos finalizar las jugadas de ataque después del gol y eso nos pesó sobre el final".
En esa línea, agregó que: "Nos faltó fineza, independiente que buscamos en todo momento ganar el partido. No hay que perder la cabeza tampoco, sino que hay que ver lo positivo".
Consultado por la vuelta a las canchas como titular de Jonathan Zacaría, el DT expresó que: "Hace mucho que no jugaba y hoy estuvo desde el principio, eso lo vemos como algo muy positivo. Es muy bueno que haya vuelto a jugar después de todo lo que le pasó. En la parte ofensiva lo vimos bien a ratos y en la defensiva estuvo a la altura".
Por último, Caputto se refirió a cómo ve el momento del plantel, remarcando que: "No considero que tengamos un plantel corto. Creo que vamos a ser un equipo competitivo más allá de lo que lidera Universidad Católica. El equipo va en crecimiento, debo estar tranquilo y mostrar la misma convicción siempre".
Agregando que: "Somos un equipo y tenemos distintas variantes que no siempre se verán, pero es lo que buscamos, ya que no todos los partidos podremos depender de Pablo (Aránguiz) y Walter (Montillo)", finalizó.
Deja un comentario