En este día viernes, el entrenador de Universidad de Chile Hernán Caputto dialogó con los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul en donde aprovechó de analizar el choque del domingo ante Coquimbo Unido y la alineación que dispondrá.
Consultado por la ausencia de Beausejour en la banda izquierda, el DT azul aseguró que: "Yo creo que (Jonathan) Zacaría es el que tiene las más altas posibilidades de jugar. Conoce el puesto y puede desdoblarse de buena forma en ataque. Me gusta su manera de jugar, fue ganando confianza".
En esa línea se lamentó por no contratar a un reemplazante en dicha zona: "Hicimos el intento de traer a alguien y no se pudo, hoy toca manejar otras variantes. Hay jugadores que manejan bien el puesto".
Acerca de Mauricio Pinilla quien volverá a Ñuñoa por Coquimbo, Caputto dijo que: "Es un gran jugador, tiene un cariño gigante por el club, seguro será especial para él. Es un jugador de cuidado que hay que respetar, porque es muy interesante, pero no nos basamos en solo un jugador".
También tuvo palabras para el desbloqueo de Rut a los hinchas: "Es jugar con uno más cuando está toda nuestra gente, debemos cuidar la localía. Necesitamos a los hinchas en todo momento y me pone contento que puedan estar".
Por otro lado, analizó el momento que vive Espinoza ya que su hermano se encuentra en coma: "Es delicado, hemos estado presentes y esperamos una pronta recuperación. No es un impedimento para que pueda estar con nosotros".
Luego y volviendo a lo futbolístico, alabó a Montillo: "Quiero a Walter por mucho tiempo en la U y tenemos este año para disfrutarlo. Estamos contentos y sabemos que puede dar más. El hincha lo quiere y a nosotros no da muchas cosas dentro y fuera del campo".
Finalmente afirmó que: "El impacto de los triunfos: "Los resultados dan seguridad y generan confianza, el jugador se va soltando, cree en lo que uno le dice y eso es una base importante. La convicción siempre ha estado y el respeto mutuo también. Creo mucho en que la humildad y el trabajo nos dará recompensas", cerró.
Deja un comentario