Se notó demasiado la ausencia de Walter Montillo anoche en Porto Alegre. Sin embargo, la 'Ardilla', pese a que fue expulsado, viajó junto al plantel a Brasil y analizó la eliminación por la Libertadores.
"El camarín está unido y fuerte. Somos un equipo muy competitivo y quizás este año no estábamos preparados para jugar esta Copa Libertadores. Dimos vuelta la página y ahora estamos pensando en el objetivo más grande de este año que es el torneo local. Esto no es como comienza si no como termina, si bien estamos en la parte alta de la tabla aún queda muchísimo camino por delante", dijo.
En esa línea, analizó el duelo de anoche: "Si nosotros nos íbamos con el cero a cero en el primer tiempo a camarines, el tiempo hubiese jugado muchísimo a nuestro favor durante el complemento. El equipo corrió hasta la última pelota y estoy ilusionado que este equipo nos dará muchas alegrías".
Consultado por el debut de Cristobal Campos, Montillo dijo que: "Es un chico que tiene mucho futuro, con mucha personalidad que hay que felicitarlo, un debut como profesional siempre es bueno; hay que apoyarlo, hizo un buen papel en una situación complicada que nos tomó por sorpresa, pero lo hizo muy bien".
Por último, el 10 se refirió al hecho de enfrentar a Santiago Wanderers este sábado en Valparaíso sin hinchas azules: "En Argentina esto es algo normal, hace cinco años que no entran los hinchas visitantes a los partidos. Juegan once contra once", cerró.
Deja un comentario