Tras el empate de ayer ante Internacional en el Nacional, el presidente de Azul Azul José Luis Navarrete dialogó con los medios y analizó los incidentes ocurridos en la Galería Sur.
"En lo que a Universidad de Chile respecta nosotros repudiamos y lamentamos los hechos que han sucedido hoy (ayer). Todos vimos que era un grupo muy minoritario de mal llamados hinchas que han causado desorden y generado pánico en el sector de la galería sur", dijo.
Añadiendo que: "Como club estamos muy apenados porque la mayoría de los hinchas venimos a apoyar a nuestro equipo y hay hinchas que solo vienen a generar destrozos y a generar violencia para tratar de parar los partidos. Nos alinearemos a las sanciones que nos tengan que imponer tanto de la intendencia metropolitana, del ministerio público o de Conmebol. Es lamentable pero de alguna manera tenemos que erradicar la violencia de los estadios".
Con respecto a una inminente sanción por parte de Conmebol, Navarrete afirmó que: "Ellos generaron información de manera independiente y nos han solicitado todos los elementos audiovisuales para analizarlos y llevarlos a una evaluación mayor y que nos hagan llegar ojalá una sanción menor".
Finalmente reconoció que: "Fui a hablar con el comisario (de Conmebol) para expresarle mis disculpas por el comportamiento de nuestro publico así como también lo hice con los directivos y jugadores de Inter que están bastante afectados", cerró.
Deja un comentario