Llegó el último refuerzo del semestre en Universidad de Chile. El zaguero de 27 años de edad Luis Casanova arribó hoy a Santiago y se realizó los exámenes médicos correspondiente, para así firmar dentro de las próximas horas con el Romántico Viajero.
El jugador llega a Universidad de Chile en calidad de préstamo a los azules por un año, y dentro del acuerdo entre los dirigentes de Azul Azul y de Temuco está la partida del defensa de la U Lucas Alarcón al cuadro sureño también por un año.
Tras realizarse los exámenes médicos en Clínica Meds, el defensa aseguró que: "Es importante que un equipo grande se fije en ti, y se dio ahora, así es que feliz".
En esa línea, afirmó que: "Vengo haciendo las cosas bien, y solo quiero demostrarlo. Uno siempre trabaja para eso, y es importante que se haya dado ahora. Me siento maduro y con ganas de hacer las cosas bien".
El defensor, con experiencia en O'Higgins, Unión Española, Unión la Calera y San Marcos de Arica, fue también sparring de la Roja en el proceso de Marcelo Bielsa. Ahora buscará un puesto en la zaga defensiva de la U, donde tiene como competencia a Osvaldo Gonzalez, Del Pino Mago y Diego Carrasco.
Deja un comentario