Azul Azul decidió no llevar a instancia de apelación la expulsión que recibió Walter Montillo en el partido ante Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores, por lo que el volante no estará disponible para el pleito de vuelta que se disputará en Brasil.
Una decisión sorpresiva de los dirigentes de Azul Azul, sobre todo por las declaraciones del mismo volante quien confesó que no tocó al jugador rival y confiaba en alguna apelación por parte del club.
"Yo no lo toco, empezó a girar y gritar. Es la segunda expulsión en toda mi carrera. No soy un jugador que quiere llegar con violencia al rival, el árbitro compró los gritos del jugador de Inter. Ojalá se pueda apelar", dijo Montillo ayer tras el empate en Ñuñoa.
A estas palabras se había sumado Matías Rodríguez, el capitán de Universidad de Chile también declaró que: "Ojalá el club haga los esfuerzos para revertir la segunda amarilla de Walter".
Ahora, Hernán Caputto tendrá que buscarle un remplazo al experimentado volante, donde se asoma Luis Rojas en desmedro del expulsado Walter Montillo.
+ Así fue la falta que generó Tarjeta Roja a Montillo
Expulsado Walter Montillo en @udechile por doble amarilla #Libertadores
.
vía @BocaJrsGol pic.twitter.com/Y3oltN9hba— Boca Jrs. Gol (@BocaJrsVideo) February 4, 2020
Deja un comentario