En los minutos finales del partido de ayer, donde Universidad de Chile igualó sin goles ante Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores, un grupo de hinchas del Romántico Viajero causaron incidentes en el Estadio Nacional, donde realizaron una Barricada dentro de la tribuna.
Tras el partido el actual director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg dijo que: "No son hinchas, es gente que no quiere ver el partido y que solo viene a hacer destrozos. Debe ser cerca de un 99% la gente que viene y quiere disfrutar del espectáculo, mientras que una mínima parte se dedica a entorpecerlo, y lamentablemente terminó con una vergüenza”, expresó Goldberg.
En esa línea, cerró con que: "Cuesta analizar el partido, lo que provoca es pena. Yo amo el fútbol desde que tengo uso de razón y solo siento pena".
Por otro lado el ex arquero de Universidad de Chile, Sergio Vargas, y quien también tiene un cargo en Azul Azul, fue mucho más duro y criticó que: "Son gente que no le interesa nada, ni siquiera le interesa la U, son lacras de la sociedad. Es grave, es penoso, esto no tiene reivindicación social".
Sobre las sanciones que le caerán al club por parte de Conmebol, aseguró que: "No sé lo que va a decir la Conmebol, ojalá las sanciones sean menores. Estos no son hinchas de ningún equipo. No les interesa el bienestar de las personas ni nada", cerró.
Deja un comentario