Universidad de Chile igualó sin goles ante Internacional de Porto Alegre. Tras el partido, Matías Rodríguez dialogó con los medios de comunicación y analizó la igualdad.
"Creo que al final fue positivo por como se dio el partido. En el segundo tiempo con la expulsión se nos complicó un poco. Walter era el hombre que se juntaba con Aránguiz y nos daba el juego".
En esa línea, agregó que: "Tras la expulsión, tuvimos que replegarnos y estar bien parados para que nos hagan goles. Nos propusimos la meta de que no nos hicieran goles y gracias a Dios se dio como queríamos".
En cuanto a la expulsión a Montillo, el argentino fue claro: "No fue para amonestación. Ojalá el club haga los esfuerzos para revertir la segunda amarilla a Montillo porque fue injusta".
Tambien aprovechó de elogiar a Inter: "Todo equipo brasileño tiene jugadores rápidos y desequilibrantes. Ellos tienen a (Andrés) D'Alessandro que en cualquier momento te mete una pelota de gol y a Paolo Guerrero que estaba metido en el área, pero los pudimos controlar".
Ademas analizó el partido de vuelta, el cuál se disputará la próxima semana: "Ellos tuvieron una sola en el segundo tiempo que saca Fernando, este es el camino. En la vuelta debemos estar concentrados, la llave está abierta todavía".
Finalmente lamentó los incidentes ocurridos en la Galería Sur: "No nos gusta que pasen este tipo de cosas, pero gracias a Dios se pudo terminar el partido, porque eso puede ser una sanción mayor para nosotros. Uno trata de abstraerse de lo que pasa porque hay que concentrarse en jugar, pero uno no es ajeno y ve las cosas que estaban haciendo y no nos gusta. Esperemos que recapaciten", cerró.
Deja un comentario