Transcurría el minuto 67' y Walter Montillo realiza una falta, lo que generó su expulsión por doble amarilla. Tras el partido, la 'Ardilla' reconoció que no tocó al jugador rival y pide que en el club apelen.
"Yo no lo toco, empezó a girar y gritar. Es la segunda expulsión en toda mi carrera. No soy un jugador que quiere llegar con violencia al rival, el árbitro compró los gritos del jugador de Inter. Ojalá se pueda apelar", dijo.
En esa línea, afirmó que: "No me siento culpable, pero siempre es bueno terminar con 11 en la cancha y yo tengo la edad suficiente para que no pase. Intenté ayudar a mis compañeros en la marca y quizás llegué un poco más tarde, pero la verdad es que no toco. Ahora pensamos en el sábado donde tenemos un partido importante y continuar en esta linea de trabajo que lo venimos haciendo bien".
Consultado por cómo se dio el partido tras su expulsión, el ex Tigre reconoció que: "Después seguí viendo el partido y los chicos hicieron un esfuerzo enorme. Ojalá que vayamos para allá y podamos traer la clasificación, haciendo un gol se pone bueno para nosotros. De la manera como se jugó hoy tenemos chances".
Agregando que: "Creo que dentro de cómo se dio el partido, hicimos un juego inteligente. Jugamos el sábado con una formación distinta y tuvimos poco tiempo para preparar, más que nada descansar. En líneas generales fue un partido parejo, dentro de lo que se hablaba, que no podíamos competir con Inter. Estamos contentos con el papel que tuvimos y esperamos cerrarlo en Porto Alegre", cerró.
Deja un comentario