Tras el empate de esta tarde ante Internacional de Porto Alegre, el entrenador de la U Hernán Caputto dialogó con los medios de comunicación, en donde aprovechó de analizar el juego y la expulsión de Walter Montillo.
"El partido se tornó muy difícil sobre todo por la expulsión. Nuestra planificación pudo salir aún mejor. Quiero felicitar el desgaste total, físico y emocional del equipo, y una concentración muy alta. En líneas generales quedé contento. Jugamos de igual a igual y quedó abierta la llave", dijo.
Acerca de la expulsión a Montillo, Caputto aseguró que: "No voy a poner en discusión las decisiones del árbitro. Solo en mi opinión personal, me pareció que la segunda tarjeta es una jugada típica del talentoso que intenta sacar un balón y no tiene la intención de agresión. Eso es lo que traté de hablar… Hoy estamos contentos en el resultado, porque quedó 50-50 para la clasificación, pero el sábado jugamos con Calera y ya estamos pensando en eso".
Con respecto a los incidentes que sucedieron en la galería sur, el trasandino dijo que: "Estoy en contra de todo incidente, hubo más de 20 mil personas. Por pocas no podemos empañar a toda la gente que alienta. Estoy en contra de esto".
Tambien el entrenador de los universitarios alabó al zaguero Diego Carrasco: "Diego fue un punto muy alto, aprovechó la oportunidad. Eso habla de la competitividad del equipo y las ganas que tenía de jugar", cerró.
Deja un comentario