El arquero de Universidad de Chile, Fernando De Paul fue el elegido para dialogar con los medios de comunicación hoy en el Centro Deportivo Azul. El "Tuto" adelantó el choque ante Curicó Unido y analizó la racha negativa de los universitarios.
Sobre la caída en el debut, el arquero sostuvo que: "Tuvimos desatenciones puntuales que nos costaron los goles. Después manejamos la pelota, que es lo que nos pide Hernán (Caputto), pero no basta con eso. También que hay que atacar y ser precisos. Nos faltó eso. Debemos ser más sólidos".
En cuanto a la ausencias de los futbolistas que están con la Roja Sub 23, De Paul dijo que "Estamos contentos de que ellos están en la Selección, pero los que estamos acá tenemos que sacar la tarea adelante".
El meta también adelantó lo que será el duelo de este sábado ante Curicó: "Hay muchas ganar de acabar con la racha negativa, y estamos trabajando para corregir los errores que cometimos en los últimos dos partidos. Jugamos de local y tenemos que tratar de conseguir los tres puntos, porque nos sirven para el Campeonato y en lo anímico".
Con respecto al cambio de horario, donde jugaremos finalmente a las 17:30 horas, el ex San Luis reconoció que: "Lo ideal era el horario de un principio, por el calor. Son las reglas, no queda otra".
Acerca de la lesión de Matías Rodríguez, quien es duda para el fin de semana, el guardameta afirmó que: "Es una lesión complicada, esta tratando de volver rápido. Esperamos tenerlo pronto con nosotros".
Finalmente analizó partido de Copa Libertadores: "Obviamente que los hinchas piensan en lo que es el partido de copa, pero estamos enfocados en Curicó. Este mal arranque nos dice que debemos concentrarnos en lo que viene el sábado, y después ver lo que viene para el martes", cerró.
Deja un comentario