Gustavo Lorenzetti fue presentado hace un par de días en Deportes Iquique. El 'Duende' volvió de Nacional de Uruguay al conjunto 'Dragón', uno de los equipos con quienes luchamos por no descender, y confesó su sentimiento por el Romántico Viajero, en dialogo con El Mercurio.
"El año pasado seguí la campaña, porque uno deja gente que quiere mucho, amigos. Será especial enfrentarme a la U porque le tengo un cariño inmenso", comenzó diciendo el volante argentino.
En esa línea, aseguró que: "Es como mi segunda casa, donde viví momentos inolvidables. Voy a querer ganar ese partido, pero nada que pase en la cancha borrará mi cariño por la U y por su gente, porque me lo demuestran día a día".
También reflexionó sobre su partida de Universidad de Chile: "No me fui mal de la U y no le reprocho nada a nadie, pero me hubiese gustado salir de otra manera. Jugando".
Con respecto a la lucha por no descender de ambos clubes, Lorenzetti confesó que: "Ahora estoy aquí y la meta es quedarnos en Primera, pensando siempre en jugar bien. Así vamos a lograr puntos y terminar de la mitad de la tabla hacia arriba. Que la U también esté ahí es circunstancial, tienen plantel para estar peleando los primeros puestos".
Además reconoció que es difícil retornar al Romántico Viajero: "Es complicado, porque la U es un grande que exige otras cosas. Se verá en su momento, pero hoy solo me preocupa tener un buen año con Iquique".
Finalmente, habló de la partida de Johnny Herrera de la U: "Es difícil opinar desde afuera, pero se podría haber resuelto de otra forma. Él merecía irse de otra manera y la gente despedirlo de buena forma, porque es el más ganador en la historia del club. Son cosas del fútbol, a veces uno no se va como quisiera".
Deja un comentario