¿Se esperaba más o se esperaba menos? Esa es la interrogante que surge después de la derrota por 2-1 ante el archirrival en el Estadio Germán Becker de Temuco. Y claro, la "U" tuvo casi un 60% del dominio del balón pero sólo logró un gol y al final del lance en la ya conocida combinación de los laterales: Beasejour centró para que Matías Rodríguez encajara la única diana en el arco del innombrable rival.
En el primer tiempo la "U" vivió en parte la bipolaridad del año 2019, teniendo la pelota, llegando al arco e incluso desperdiciando un lanzamiento penal por parte de Ángelo Henríquez, una golosina para el portero albo. Luego, vinieron los minutos del terror por la desconcentración y la falta de velocidad de los defensas azules, recibiendo dos goles en menos de tres minutos. Allí el partido se hizo cuesta arriba y sólo Walter Montillo luchaba cada balón y trataba de cambiar un destino muy complicado.
En la segunda fracción la "U" intentó llegar al arco del innombrable y fue Matías Rodríguez quien avisó avanzada la fracción. Un anticipo de lo que sería el gol del honor ante un rival que mostró muy poco también.
El Romántico Viajero ahora deberá trasladarse el próximo domingo a Talcahuano a enfrentar al siempre difícil Huachipato, lance fijado para las 18:00 en el CAP.
Deja un comentario