Matias Rodríguez será el capitán de la Universidad de Chile ante Colo Colo, por lo que participó hoy en la conferencia de prensa en Temuco y anticipó esta final ante los de Pedrero.
Consultado por el partido en sí, el trasandino confesó que: "Es un partido muy importante para nosotros. Es el primero del año, así que lo tomamos con mucha responsabilidad y sabemos que mentalmente nos vendría muy bien para afrontar lo que va a venir del año. Quizás nos falta un poco de juego, pero desde el 20 de diciembre venimos entrenando".
Acerca de Leo Valencia, jugador quien juega en La Contra, el lateral fue claro: "Con Leo no tuve la posibilidad de seguir hablando. Fue parte del plantel y todo, logramos el título pero eso quedó en el pasado. Ahora es otro presente y él está del otro lado. Nada. Le deseo lo mejor, menos mañana. Lo conozco y sé que es un chico que se ha ganado lo que tiene".
También analizó a la delantera de Colo Colo: "Independiente de quien juegue, uno tiene que estar concentrado por la calidad que tienen ellos. Mentalizados y preocupados en lo que tenemos que hacer, y no descuidarnos atrás cuando atacamos".
Para finalizar, recordó el último Superclásico: "Que te ganen en el último minuto molesta, te da rabia, porque era la última pelota, pero es aprendizaje. Uno tiene que estar concentrado hasta el silbato final. Vamos a estar concentrados y a no decaer en ningún momento, que es lo que tenemos en mente este año", cerró.
Deja un comentario