El ahora ex atacante de Universidad de Chile, Leandro Benegas dialogó con ADN Radio en donde se refirió a su partida del Romántico Viajero, tras estar en el club desde el 2015.
"Intenté entregarme al ciento por ciento por el club. Pasé momentos muy malos y un se identifica con el club… Es lamentable todo lo que pasó, porque sería mejor decir las cosas de frente", dijo.
En esa línea, añadió que: "Algunas veces siento que en la U los jugadores somos un número más. Y después que pase el siguiente… Es fácil para los dirigente salir diciendo que no acepté la oferta… Pero la verdad es que no quise bajarme un 50% el sueldo".
Finalmente, comentó que: "Esperé una oferta del club, pero cuando llegó, no era lo que esperaba. Pero en ningún momento negociaron para intentar llegar a un acuerdo. Hernán Caputto me dijo que estaba en sus planes, que había pedido mi continuidad a la dirigencia, pero después no supe nada más. Y uno tiene que cuidar los intereses de su familia, por lo que lamentablemente me tocó salir. Es una locura lo que me estaban pidiendo", cerró.
Deja un comentario