Comenzaron los trabajos futbolísticos en el Centro Deportivo Azul, de cara a la temporada 2020. Los dirigidos por Hernán Caputto llegaron al CDA al mediodía, en donde iniciaron los entrenamientos para tener un mejor rendimiento en el próximo año.
En el entrenamiento, se vieron caras nuevas como es el caso de Franco Lobos, ex jugador de La Calera y que retornó de su préstamo. El atacante confesó, en dialogo con el sitio oficial, que: "Extrañaba acá, echaba de menos a mis compañeros y a los que trabajan acá. Volver es muy lindo".
Otro que se vio en el Centro Deportivo Azul, fue el nuevo refuerzo Fernando Cornejo. El jugador llegó en calidad de préstamo y se reunió con su compañero que lo tuvo en Coquimbo Unido, Sebastián Galani, volante que retornó del cuadro 'Pirata' y que fue cedido en la temporada pasada.
Por otro lado, el joven volante de los azules, Camilo Moya analizó que: "Debemos dejar atrás lo que fue el 2019 y tenemos que pensar en el 2020. Feliz de estar acá y ojalá sea un lindo año".
Finalmente, Gonzalo Espinoza reconoció que: "Somos conscientes que en el 2019 se sufrió mucho, no queremos volver a pasar por eso y debemos ser claro en el mensaje en que tenemos que pelear el torneo. Ahora vienen momentos buenos y para esto tenemos que trabajar bastante", cerró.
El debut de Universidad de Chile en el año 2020, será ante Unión Española, el próximo sábado 18 de enero, por la semifinal de Copa Chile 2019, en donde debemos ganar para clasificar a la Copa Libertadores.
Deja un comentario