La dirigencia del Romántico Viajero sigue trabajando en materia de refuerzos, de cara a la próxima temporada 2020. Así, como también se negocia con distintos jugadores, los universitarios también esperan que algunos futbolistas ganen experiencias, como es el caso de Felipe Saavedra.
El jugador que arribó en el año 2018 y que disputó tres partidos oficiales, se marchó en calidad de préstamo a Deportes Iquique, donde estará a fines del 2020. El lateral jugó en el campeonato pasado en Curicó Unido, donde no tuvo un buen desempeño.
Wiemberg se acerca
Un jugador que aparece en la órbita del Romántico Viajero, es Erick Wiemberg, actual futbolista de Unión La Calera y que llegaría para pelear el puesto de lateral izquierdo con Jean Beausejour.
Los azules se interesaron en el zurdo que finaliza contrato a fines de este año con la escuadra "cementera", donde jugó durante toda la temporada cedido desde Deportes Valdivia. Destacar además, que desde el conjunto sureño se interesa en venderlo, donde su costo es de 150 mil dólares.
En conversación con Al Aire Libre, el jugador aseguró que: "A cualquier jugador le gustaría llegar a un equipo grande. Sería un salto enorme y de darse sería una buena posibilidad de seguir creciendo".
Agregando que: "Todo el tema de las negociaciones con la U lo está viendo mi representante. Considero que competir el puesto con Beausejour, que es uno de los mejores laterales izquierdos de Chile, es una linda posibilidad también para aprender de el", reconoció.
Deja un comentario