Johnny Herrera partió hace algunas semanas de Universidad de Chile. El ídolo, que finalizó contrato con el club, no fue renovado debido a que desde la concesionaria que administra al Romántico Viajero, le comunicaron que ya no querían contar con él como arquero.
Ahora, el multicampeón con los universitarios se encuentra en Everton de Viña del Mar, club donde logró coronar un título frente a Colo Colo y espera seguir vigente. Sin embargo, y según informó La Tercera, Azul Azul le prepara una serie de 'homenajes' al ídolo universitario.
Uno de los reconocimientos que recibirá el arquero sería impedir que otro guardameta utilice el número 25 en el futuro. La decisión se basa en que la época más gloriosa de Herrera en la U fue con ese dorsal.
Otro de los puntos que se le prometió al arquero es una despedida en el Estadio Nacional. Esto, será cuando el arquero se retire del fútbol. En tanto, en Azul Azul también buscarán homenajear a Herrera con su nombre en algún sector del Centro Deportivo Azul.
Finalmente, la dirigencia le aseguró que será considerado en otros proyectos deportivos a futuro, enfocados principalmente en incentivar a futuras promesas a desarrollar su formación en el club.
Cabe destacar, que todo depende del mismo arquero en aceptar dichos tributos, los cuales son mínimos debido a la ya mencionada forma en que partió de Universidad de Chile, donde supo hacerse un nombre.
Deja un comentario