El volante del Romántico Viajero, Camilo Moya dialogó en exclusiva con Emisora Bullanguera, instancia en donde analizó su 2019 y habló de la partida del referente, Johnny Herrera.
"Todos sabemos lo que pasó en lo grupal, que estuvimos peleando el descenso. En lo personal, fue un año muy bueno. Terminé jugando que era lo que quería, ya que, al principio me costó porque no se me daba la oportunidad. Creo que fue un balance bueno de mi año y espero que el 2020 sea mejor", dijo el volante.
En tanto, sorprendió al hablar del jugador que más lo apoyó cuando no era titular: "Fueron varios los compañeros que me aportaron, sobre todo el Rafa (Caroca), que fue uno de los que más me apoyó en los momentos que no me tocaba jugar, me hizo ser fuerte de cabeza".
Luego, se refirió al apoyo de la hinchada: "Uno está feliz de que la gente reconozca todo el esfuerzo que uno ha hecho, y sobre todo en el club que siempre quisiste jugar. Mi familia y yo estamos felices por todo el amor que nos han dado".
Sobre la salida de Herrera, Moya confesó que: "Para nosotros fue sorpresivo. Obviamente a Johnny (Herrera) lo vemos como un ejemplo, por todo lo que ha ganado y por lo que ha hecho por la ‘U’. Para los que vienen de la cantera, es un ejemplo verlo. No sé porqué no siguió, eso ya es un tema más dirigencial. Yo creo que lo mejor hubiese sido despedirlo en cancha".
Lee la entrevista completa ACÁ
Deja un comentario