La concesionaria que administra a la Universidad de Chile, Azul Azul le comunicó a sus abonados que no les harán ningún tipo de reembolso, luego de que el Campeonato Nacional y Copa Chile se suspendieran a raíz de la crisis social que vive nuestro país.
Los universitarios debían enfrentar, en condición de local, a Everton, O'Higgins y Universidad de Concepción por el Campeonato Nacional. En tanto, por Copa Chile 2019, los azules iban a chocar ante Unión Española.
Incluso, desde Azul Azul se justifican con que las cancelaciones de dichos partidos fueron por 'fuerza mayor', por lo que por contrato no da derecho a solicitar ningún tipo de devolución. Sin embargo, aseguran que todos los abonados vigentes, que renueven hasta fines de diciembre del 2020, podrán optar a un 20% de descuento por la tarjeta de abono.
+ El comunicado completo
[su_quote cite="Udechile.cl"]"Estimados Abonados:
Como es de su conocimiento, debido a la situación social que se vive en Chile, la ANFP decidió dar por finalizados los torneos de Primera, Primera B y Segunda División, situación que nos afectó a todos los clubes y a nosotros, en particular, nos privó de disputar tres partidos en condición de local: frente a Everton, O'Higgins y Universidad de Concepción. Si bien por contrato esta cancelación de compromisos no da derecho a solicitar ningún tipo de devolución, por tratarse de una causal de "fuerza mayor", como Club queremos agradecer la fidelidad e incondicionalidad de nuestros abonados, permitiéndoles optar a un descuento proporcional por los tres partidos de local que no se pudieron disputar este año, equivalente a un 20% de descuento a todos los abonados vigentes que renueven hasta el mes de diciembre del año 2020."[/su_quote]
Deja un comentario