Nuestro ídolo se despidió hoy de la U. El jugador con más campeonatos logrados en la historia de la institución partió en esta mañana del CDA, en donde aprovechó de dialogar con los medios para analizar su salida del equipo de sus amores.
"Tranquilo, obviamente me enteré por la prensa primero antes que la gente de acá. Pero está digerido, todo en orden, la vida continúa y quiero seguir jugando fútbol porque me siento con todas las capacidades para poder seguir y ya desde mañana empezar a buscar equipo o quien me llame y me ofrezca la mejor opción", señaló.
En esa línea, afirmó que: "Ninguna opción de quedarme. Caputto tomó la decisión de no contar conmigo, una decisión de él, que está dentro de su derecho, más allá de que yo terminé jugando y me puso en partidos críticos para el club, pero tranquilo. Yo siempre he respetado esas decisiones del entrenador, se respeta, se asume con grandeza y me voy muy feliz porque terminé jugando, porque nunca me pesó la camiseta. Porque pude haber jugado mal, bien o muy bien, pero nunca me cagué dentro de la cancha y eso me deja tranquilo. Buscaré mi norte en otro club y Dios quiera que la vida me siga acompañando con éxitos y con títulos".
También reconoció que: "Es el pago de Chile pero no lo puse en la mesa para nada. Él tomó su decisión y espero que la haya tomado él, de todo corazón lo digo. Pero está en su derecho y optó por no contar conmigo la próxima temporada y desearle éxito nada más. Más allá de quien esté al mando en lo dirigencial y deportivo, más allá de que tenemos diferencias radicales, hoy están ellos a cargo y será, me voy tranquilo porque insisto hace mucho que todos saben que me quieren echar hace rato", apuntó el guardameta.
"Estaba prácticamente fuera del club y en el periodo de crisis cuando estaban últimos tuve que volver a jugar, y lo hice con toda la entereza que lo he hecho siempre, con personalidad y eso nos ayudó a salir de la zona de descenso y meternos en una semifinal", cerró.
Deja un comentario