Pese al llamado de la mejor hinchada del país a no asistir al encuentro del domingo 24 de noviembre, cuando la U visite a Huachipato en Talcahuano e incluso impedir que se dispute, desde la gobernación de Concepción autorizaron la realización de dicho duelo.
De hecho, la dirigencia del club acerero se reunió el pasado miércoles con la Gobernación de Concepción, donde el encuentro recibió el visto bueno para que se desarrolle sin problemas, al contar con todas las autorizaciones y los efectivos policiales a disposición para resguardar la seguridad del estadio CAP.
Además, los dirigentes de 'la Usina' ven con absoluta confianza la realización y reanudación del Campeonato Nacional 2019 en su ciudad.
Con los movimientos sociales en Chile aún en constante funcionamiento, el regreso del fútbol nacional está lleno de inseguridades y su reanudación aún está en veremos. Pese a las ganas de la ANFP y del Sifup de que se confirme el retorno de las competiciones, por ahora muchos hinchas no están dispuestos al "regreso a la normalidad.
Deja un comentario