Nuestro ídolo, Johnny Herrera analizó la gran victoria por 4-1 sobre Cobresal en Ñuñoa y adelantó lo que le viene a la U.
Sobre la victoria, Herrera fue claro: "No es fácil reponerse tras la derrota del Superclásico. Siempre ha estado la autocrítica, y está el plantel para pelear por otras cosas, no estar ahí abajo", afirmó al CDF.
Acerca cómo se vivió la semana post clásico, nuestro ídolo afirmó que: "Hicimos una autocrítica fuerte en la semana, esto lo sacamos adelante los jugadores, y espero que sea el empujón que nos falta para demostrar lo que somos. Vamos a tener una semana tranquila y preparar otra final".
En esa línea, comentó el gol de Cobresal: "Lo conversamos. La actitud iba a ser siempre la misma, sin importar si vamos perdiendo. Esa lo mostramos hoy día, y salió bien".
Luego, adelantó el duelo ante Deportes Iquique: "Desde esto es la forma que necesitamos jugar. Somos una institución muy grande, que debe estar peleando siempre arriba. Todavía queda. Esperamos zafar del descenso, y por qué no, ganar la Copa Chile"
Finalmente, comentó una posible titularidad en el torneo local: "Da lo mismo, el presente de la U es difícil, pero hay que estar, y si es desde la cancha mejor", cerró.
Deja un comentario