Camilo Moya es uno de los pocos jugadores que ha logrado rendir en este paupérrimo presente en Universidad de Chile. El volante, quien no será titular ante Deportes Iquique -próximo rival por el Campeonato Nacional- debido a su expulsión ante Colo Colo, analizó el momento de la U y la Copa Chile de este viernes.
"Quedan siete finales que serán lindas, contra rivales directos, estamos convencidos de sacar esto adelante. Necesitamos una racha positiva, ganar el viernes y clasificar a las semifinales de la Copa Chile, después salir de zona de descenso", reconoció el volante en diálogo con La Magia Azul.
Sobre sumar de a tres en los próximos dos encuentros como locales, el ex San Luis sostuvo que: “Ojalá podamos llegar a la final de Copa Chile y salir de la zona de descenso… Estariamos cagados si no le ganamos a Iquique o Everton, nos complicaría si no les sacamos triunfos, porque con los tres puntos los podríamos pasar. Y puede ser que los otros equipos se caigan y también los podamos pasar".
Luego, comentó la derrota frente a Colo Colo: "Perder el Superclásico en el final fue mala suerte, terminamos con impotencia. Tampoco podemos echarle la culpa al Tuto De Paul por el córner que terminó en el gol, porque nos ha salvado de muchas. Calculó mal no más. Una desconcentración".
Para finalizar, comentó que: "Todos queremos salvarnos y lo haremos sí o sí. Hay que dar vuelta la página del Superclásico y afrontar las siete finales que nos quedan", cerró.
Deja un comentario