Fue el ex jugador de Universidad de Chile, Héctor Hoffens quien adelantó el Superclásico de mañana, cuando a contar de las 15:00 horas visitemos a Colo Colo en Pedreros.
El ex azul le envió un mensaje a los jugadores de la U: "Lo único que les pido a los jugadores es que jueguen y se entreguen, que se rompan el culo porque lo tienen todo, tienen sueldos millonarios, están en el mejor equipo de Chile".
Añadiendo que: "Es como un poco regalar el paso futbolístico, porque también hay que pensar que si descienden, van a desvalorizarse, porque no van a valer lo que valían y la verdad es que la cosa se ha manejado mal de la cabeza".
Sobre el aspecto psicológico, el otrora jugador de la U fue claro: "En esta situación, en este complejo momento, lo único que les pido a los asesores deportivos que apoyen y ayuden a los jugadores".
Finalmente, Hoffens confesó que: "No pueden estar peleando por si los van a renovar ahora o que les cortan el champú, porque esas son pelotudeces de cabros chicos. Lo único que tienen que darle es tranquilidad, fe y bancarlos. No hay nada más que hacer en este momento. Siendo así, veo difícil que la U se salven en realidad, muy difícil".
Deja un comentario