Fue el lateral derecho de Universidad de Chile, Matías Rodríguez quien dialogó con los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul y analizó el complicado momento que viven los azules.
"Estoy pensando en salir del fondo, ganar y dejar de sufrir en este año que ha sido bastante duro para nosotros. Por el miedo a que te empaten uno empieza a replegarse y eso nos juega en contra porque no nos está saliendo. Estamos tomando malas decisiones y no tenemos la suerte que se necesita. Sabemos lo que hay que mejorar y trabajaremos para eso", reconoció.
Rodríguez también se refirió al duro momento que vive Marcos Riquelme: "Marcos llegó por petición de un técnico que se fue una semana después. Lo que uno desea es que le vaya bien. Nosotros estamos pecando de que a los delanteros se les abra el arco. Hay que seguir trabajando".
Además, el lateral analizó el presente que vive Henríquez: "No puede hacer la función de (Sebastián) Ubilla, son otras capacidades y es obvio que no lo podía hacer. El técnico lo sabe. Lea (Benegas) es más aguerrido, corre todo, pero son decisiones del técnico que uno las tiene que cumplir", sostuvo.
Sobre su futuro, el argentino expresó que: "No solamente nos vamos a quedar a vivir en Chile sino que también hay una posibilidad de nacionalizarme. Independiente si sigo en el club o no, mi decisión es quedarme a vivir en Chile. Si me voy, después volvería. Estamos muy a gusto".
Finalmente, realizó una autocrítica: "No nos podemos dar el lujo de no ganar. No puede ser. Uno analiza los partidos y cuántos pudimos haber ganado. Generamos, pero tenemos falta de gol", cerró.
Deja un comentario