El atacante argentino de la U, Marcos Riquelme analizó la caída ante Cobresal por los cuartos de final de Copa Chile, donde asegura que lo toman como 'un baldazo de agua fría'.
"Fue un partido extraño. Le facilitamos las cosas a Cobresal. Lo que trabajamos en la semana era tener la pelota y no la tuvimos. Justo en este partido que necesitábamos de todos, hubo varias ausencias, pero no es excusa. La llave sigue abierta", dijo Riquelme a CDF.
En esa línea, añadió que: "Fue un baldazo de agua fría para nosotros, porque veníamos haciendo las cosas bien. Ahora esperamos revertir el resultado en el Nacional y seguir en competencia en esta copa, que nos da un cupo a un torneo internacional".
Finalmente, confesó que: "Más allá del gol, hemos tenido chances para poder marcar otro. La mía del palo, la de Benegas, (Sebastián) López estuvo bien también. No nos vamos tranquilos, nos preocupa. Hay que ser autocríticos, nosotros que erramos los goles, y todos los demás. Debemos seguir mejorando porque tenemos muchas cosas por delante", cerró.
Deja un comentario