Leonardo Fernández convirtió su primer gol en Universidad de Chile, cuando la semana pasada igualamos 2-2 ante Coquimbo Unido en la cuarta región. En la jornada de hoy, el jugador de 20 años de edad dialogó con los medios de comunicación y comentó su presente en los universitarios.
Y, pese a que queda menos de un mes para visitar a La Contra, Fernández ya anticipó el duelo: "Me encantaría arruinarle la fiesta a Colo Colo. Tenemos nuestras armas. Eso sí, pensamos primero en Cobresal y después lo haremos en ellos", reconoció.
Sobre el gol que convirtió en la fecha pasada, el uruguayo confesó que: "Quería salir a gritarlo por todos lados, pero necesitábamos ganar los tres puntos, no un empate. Festejé un poco y ahí me llamó la atención 'Marquitos' (Riquelme) que me dijo que había que hacer otro. No me quedo conforme".
También, analizó su suplencia en los azules: "Nunca me tomé a mal la suplencia, Caputto siempre va a querer lo mejor para el club. me llevó de a poco, así que con tranquilidad y con ganas siempre. Quiero jugar, muchos o pocos minutos, estoy predispuesto a lo que el entrenador diga".
En tanto, se refirió a su futuro en el equipo: "Ahora estoy tranquilo, este momento que es muy importante para pensar en el futuro. Ahora debo pensar en la U, lo que viene después, se verá".
Añadiendo que: "Ahora estoy disfrutándolo por todos lados, llegar a este equipo es un logro y quiero seguir por mi camino, mejorando. La impresión es muy buena, más que todo por la gente de la U que me hace sentir uno más".
Finalmente, anticipó el duelo ante Cobresal: "Vendrán con confianza tras vencer a Colo Colo, pero pensamos en que debemos proponer. Es un partido de copa, es diferente y lo tomaremos como se debe. La altura no será un factor. No pensamos que nos puede jugar una mala pasada. Jugaremos y no habrá excusas", cerró.
Deja un comentario