Con estar entrenando un par de días, fue lo suficiente para debutar en Universidad de Chile. El uruguayo de 20 años de edad, Leonardo Fernández se mostró feliz por haber jugado el encuentro ante los "Cementeros", pero se fue disconforme con el resultado.
"Estoy contento por el debut pero también un poco amargado porque pudimos haber ganado el partido. Me sentí muy cómodo y sentí confianza en todo momento, también tuve mucho apoyo de mis compañeros. No se dio el resultado que esperábamos, pero nos llevamos un punto que a la larga será importante", reconoció.
Sobre si se sentía preparado para debutar hoy, el "Charrúa" comentó que "Estuve concentrado mentalmente que era lo importante. Sólo quería poder jugar para demostrar que estoy a la orden del técnico".
Acerca de sus opciones de gol, Fernández confesó que: “Sabía que iba a ser difícil entrar pero aún así sabía que tenía que hacer todo lo posible para tener un resultado positivo. Tuve dos chances que las termine mal. La que me ataja (Augusto) Batalla es más mérito de él, no definí mal, pero son cosas que son virtud del rival".
En esa línea, añadió que: "A partir de ahora tendré que demostrar lo mejor de mí para ayudar al club a ganar todos los partidos que se puedan".
Finalmente, expresó que: "Hay muy buena predisposición de todos para mejorar, seguir creciendo, y sumar puntos en la tabla. Lo importante es ganar partidos, tratar de buscar los tres puntos. Cuando las cosas no se dan, no se dan, pero la tapada del penal pudo haber sido para ellos del también. Creo que fue justo", cerró.
Deja un comentario