Marcos Riquelme le concedió una entrevista al diario El Mercurio, instancia en donde analizó el presente del equipo, la salida del ex DT Alfredo Arias y la posible continuidad de Hernán Caputto en el banco de la U.
Sobre su presente en los universitarios, el ex Bolivar confesó que: "Recién sumé dos partidos siendo titular y por ahí las cosas no han salido bien. Más allá de que se ganó en el último juego, sé que las expectativas aún no se cumplen. Mi idea es marcar goles, para lo que me trajeron. Estoy muy claro a lo que vine: a salir con la U de la zona de descenso donde nadie quiere estar", señaló.
Sobre la salida de Alfredo Arias, el argentino dijo que: "Su salida afectó al grupo, pero ahora estamos comprometidos con Hernán, que trabaja muy bien y que se siente muy identificado con el club".
Además, admitió que: "Arias tuvo mucho que ver en mi llegada. Fue mi técnico en Bolívar en mi mejor temporada, donde fui goleador del torneo. Sé como trabaja, es dedicado, además de ser una excelente persona, y así se lo hizo sentir el plantel".
En tanto, reconoció que: "Alfredo me mandó un mensaje tras la victoria ante Antofagasta, diciéndome que estaba muy contento, porque ganamos y que no merecíamos seguir sufriendo".
Pasando a otro tema, el atacante ya piensa en los objetivos: "Soñamos con cuatro o cinco triunfos seguidos para olvidarnos de esta maldita palabra: descenso. Queremos pelear la Copa Chile, el objetivo que nos fiamos ahora".
Para cerrar, analizó la continuidad de Caputto: "Hernán está muy contento. Ha tenido buena llegada, nos hace ver su alegría al dirigirnos. Si le dan la confianza de seguir trabajará de otra forma, porque cuando asumió se hablaba que dependía del resultado con Antofagasta, y eso te suma carga", cerró.
Deja un comentario