Leonardo Fernández ya viste la azul. El volante que viene cedido desde Tigres de México hasta fin de año analizó su llegada al Romántico Viajero en el Centro Deportivo Azul.
"Venir a la U es algo lindo, trato de aprovechar y no tomarlo como una presión. No vengo a salvar, sino a complementarme con los jugadores para sacar esto adelante", dijo el jugador de 20 años de edad.
En esa línea, sostuvo que: "Las motivaciones son las de siempre. Venir a la U sabiendo lo que es en Chile, en la situación que se encuentra ahora que creo será momentáneo. Quiero ayudar en lo que pueda para levantar y terminar lo más alto posible", comentó.
Sobre el presente que vive los azules, complementó que: "En principio me ha tocado con un equipo que le ha tocado difícil en la tabla, y al final del Campeonato, cuando es difícil y supimos salir. A la U le queda mucho tiempo todavía".
Acerca de su estilo de juego, el "Charrúa" fue claro: "Me gusta buscar el remate, espacios a espaldas de los volantes y siempre con buena intención, pueda salir bien o mal y encontrar el momento para encarar. Pero no tengo problemas para jugar en las bandas. Estaré a la orden de lo que quiera el entrenador".
Finalmente, agradeció las palabras de Diego Forlán: "Que Forlán haya dicho que soy el futuro del fútbol de Uruguay es algo impagable. Un orgullo. Me motiva a seguir creciendo como futbolista. Uno mira jugadores siempre. Me gustaba Ronaldinho. En este momento me enfoco en mí, en lo que tengo para mejorar. Intento ser mejor todos los días para tener mi nombre y nada más. Espero ser la mejor versión posible de mí mismo", cerró.
Ocupará la 22, que dejó Lorenzetti
El “Charrúa” ocupará la camiseta número 22, el mismo que usaba Gustavo Lorenzetti, jugador argentino nacionalizado chileno que marcó un antes y un después en los hinchas por la época dorada junto a Jorge Sampaoli.
Se espera que llegue lo antes posible el CTI de Fernández, para ser considerado cuanto antes por el cuerpo técnico de Hernán Caputto que afina detalles para enfrentar a Unión La Calera en un compromiso vital.
Deja un comentario