Camilo Moya fue el encargado de analizar el triunfo del fin de semana pasado y hablar con los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul. El canterano además analizó el presente del equipo.
"Nos hizo sentir bien el triunfo, estamos más aliviados. Estábamos buscando hace tiempo sumar de a tres y gracias a Dios se nos dio", señaló sobre el triunfo ante los "Pumas".
Sobre cómo vive su buen presente en la U, Moya fue claro: "Quiero ganarme una camiseta de titular y jugar mucho tiempo en la U, después pensar en irme. Primero quiero hacerme un nombre acá y que me conozcan por eso, después pensar más en grande", dijo.
Acerca de su titularidad, el volante comentó que: "Estoy feliz por las oportunidades que se me están dando, he jugado con los tres técnicos y uno se prepara para esto, me pilló bien parado y tengo que seguir entrenando de la misma manera para seguir ratificando lo que vengo haciendo".
Luego, se refirió al arribo de Caputto como técnico: "Siento que no ha cambiado mucho el equipo, en los partidos anteriores no se nos dieron los resultados, pero seguimos fuertes de mente. El triunfo no ha cambiado nada, seguimos igual todos y el equipo siempre estuvo unido".
También, le preguntaron sobre la inminente llegada de Leonardo Fernández: "Bienvenido sea el que llegue, siento que no bloquea a nadie. Cada uno se prepara para aprovechar las oportunidades, si llega será bienvenido".
Por otro lado, comentó su posición favorita en el mediocampo: "Me acomoda de las dos formas (solo o acompañado en el medio), pero prefiero jugar sólo de contención, soltando a mis compañeros y apoyando a los centrales".
Finalmente, adelantó el choque ante Unión La Calera: "Es un equipo que intenta jugar mucho y tiene buen técnico. Están arriba en la tabla, pero el triunfo a nosotros nos vuelve más fuertes y vamos a ir por los tres puntos allá", cerró.
Deja un comentario