El encargado de dialogar con los medios de prensa en la jornada de hoy, fue Matías Rodríguez. El lateral derecho analizó la partida de Alfredo Arias y se refirió al presente del equipo.
"Lamentamos que se haya ido Alfredo Arias, por la clase de persona y lo que trabajaba. Lamentablemente los resultados no lo acompañaron. No estamos más tranquilos. Los jugadores somos los culpables de que se haya ido otro técnico. Hoy le tocó a Alfredo, y eso no nos gusta para nada. Son cosas que pasan en el fútbol", dijo el jugador.
En esa línea, lamentó que: "Se tuvo que ir un cuerpo técnico que realmente era muy bueno y le deseamos lo mejor. Llegó un equipo nuevo, y tenemos que acoplarnos a ellos, y nosotros a ellos lo más rápido posible".
Luego, comentó la llegada de Caputto: "Ojalá que salgamos del momento que estamos viviendo. Le daremos todas las facilidades al cuerpo técnico para que decidan. Él dejó bien claro que por sobre todo está la institución".
Añadiendo que: "Los resultados van a terminar mandando. Ojalá que nos vaya bien y él tenga la posibilidad de dirigir el tiempo que sea necesario".
Por otro lado, comentó lo que será el choque ante Antofagasta: "Es muy importante ganar en casa. Estamos analizando y sabemos que será un partido apretadísimo, durísimo".
En tanto, se refirió a la deuda de ganar de local: "Es una deuda. Nos sentimos en deuda con la gente y nosotros mismos. Tenemos que hacernos más fuertes de local, y espero que el día sábado empiece la buena racha. Y que la suerte nos acompañe, porque hasta ahora no nos ha da dado".
Sobre la lucha por la titularidad en el arco, Rodríguez confesó que: "Todos acá luchamos por un puesto. Tanto Tuto como Herrera son arqueros de primer nivel, y ellos van a pelear el puesto. El técnico decidirá quién está mejor. Nosotros tenemos que estar con las decisiones del entrenador".
Por último, cerró que: "Zacaría se volvió a entrenar, Augusto está en una etapa de recuperación avanzada. Eso es lo que nos motiva a seguir. Ver a tus compañeros que no pueden, y quieren estar contigo", finalizó.
Deja un comentario