Otro que sacó la voz sobre la salida de Alfredo Arias, fue Johnny Herrera. Nuestro ídolo analizó el presente de la Universidad de Chile y la llegada de Caputto.
"La decisión ya se tomó, es pasado. Lo que me parezca no importa mucho, todos saben lo que yo pensaba. Hay que preocuparse de la gente que está, de Hernán Caputto que está a cargo nuestro y apoyarlo en todo lo que se pueda", dijo.
En esa línea, añadió que: "Antes que cualquier persona está el club, el momento es demasiado complejo y difícil lo que estamos viviendo. A remar todos para el mismo lado. Si Caputto va a estar un partido o 10, la consigna es cuadrarse con él", aseveró.
Añadiendo que: "Más allá quien nos dirija, el momento difícil lo tiene el club. Ojalá Hernán dure harto, porque si lo hace es porque le irá bien. Dios quiera lleguen los resultados y pueda estar mucho tiempo en la U".
Por último, recalcó que: "De donde me toque voy a ayudar para que el equipo salga adelante. Es impensado lo que está viviendo Universidad de Chile. Nos vamos a partir el alma entrenando y ojalá puedan llegar los resultados", cerró.
Deja un comentario