Se le vio enojado al entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias. El estratega analizó la igualdad de esta jornada ante Audax Italiano en Ñuñoa y se refirió a su futuro en los azules.
"Competimos ante un rival durísimo. No tuvimos suerte. No hablo de otra cosa que no sea el partido. Mi continuidad la tiene que definir la dirigencia. En mi vida no he renunciado a nada y no voy a renunciar acá", señaló.
En esa línea, agregó que: "La responsabilidad es toda mía. Tuvimos tres o cuatro ocasiones claras, dos que pegaron en el palo. Es algo que no se puede manejar. “Estamos en esa franja que dos centímetros más arriba la pelota y no entra, eso es todo".
Sobre el presente del equipo, el uruguayo confesó que: "Sabíamos que el reinicio del campeonato iba a ser duro. En los dos partidos estuvimos en ganancia y tuvimos chances de gol. No tengo nada más que decir ante la realidad que vivimos. Me queda la tranquilidad de que puedo trabajar para mejorar esto".
Añadiendo que: "¿Qué siento? Lo que sentiría cualquier ser humano. Pero sé la responsabilidad que conlleva mi trabajo. La gente tiene todo el derecho de pifiar. Ojalá que no pifien a sus jugadores, que han hecho un esfuerzo tremendo", cerró el estratega.
Deja un comentario