El volante del Romántico Viajero, Gonzalo Espinoza fue el encargado de dialogar con los medios de comunicación hoy en el Centro Deportivo Azul. "Bulldog" analizó el momento de La Vocal Sagrada y el de Alfredo Arias.
"Miedo no hay, sí preocupación porque sabemos que el club no debe estar en esta situación, sabemos lo que se exige aquí que es estar peleando en los puestos de arriba. Vamos a salir de esta, con trabajo. No todos los jugadores saben sobrellevar situaciones como esta. Estamos tratando de evitar todo lo que se escribe y darle para adelante como el buen grupo que tenemos. La clave es entrenar, esforzarse y saber manejar mejor los partidos", dijo Espinoza.
Luego, alabó a Alfredo Arias por los cuestionamientos hacia él: "La presión es por estar en este club. Uno tiene que saber convivir con la presión del hincha y de todo lo que conlleva estar aquí. Si el profe se queda o se va dependerá de los resultados que nosotros tengamos. Sabemos lo que se está esforzando y el lo que está poniendo el grupo para sacar esto adelante".
Añadiendo que: "El club pasa por un momento complicado, y el llegó cuando ya estaba la situación así. Hace 8 fechas que no perdemos, que un rival no nos supera. Miramos todo lo malo, pero a veces en esta situación hay que tener los huevos bien puestos para conllevarla. Sabemos que sacaremos la tarea adelante", agregó.
También analizó la situación de Johnny Herrera: "Johnny es muy importante para nosotros, para la gente, que lo ha dejado claro. Se ha hablado que hay conflictos y no es así. Nosotros tenemos muy buena relación con él".
En esa línea, reconoció que: "Se extrañan los referentes en cancha. Jean es un jugador muy importante, y de ahí que juege Tuto (De Paul) o Johnny es decisión del técnico".
Por último, Espinoza adelantó el duelo ante Audax Italiano: "Será un partido complicado, como todos de aquí en adelante. Si bien la estadística dice que hace tiempo que no les ganamos, cada partido es distinto", cerró.
Deja un comentario