El fin de semana se disputó la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional Femenino 2019, donde las Leonas se enfrentaron al Audax Italiano en La Florida.
La fecha lo abrió la categoría "Adulta", quiénes en un intenso duelo igualaron sin goles ante las de La Florida. Con este resultado, las bullangueras se quedaron en el puesto 11 de la tabla y con 13 puntos.
Luego, el turno fue de la "Juveniles" quienes también sumaron un punto frente a las "Itálicas", tras igualar 1-1. El tanto de las chicas fue obra de Aylin Díaz. Con este empate, las azules se ubican en el quinto lugar de la tabla con 19 puntos.
El próximo rival de las Leonas será ante Palestino, compromiso que se disputará el próximo fin de semana y que dará el puntapié inicial de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019.
Deja un comentario