Nicolás Guerra marcó ayer dos goles en la victoria de Universidad de Chile por 2-0 sobre Deportes Temuco en el Estadio Nacional, duelo correspondiente por la vuelta de los octavos de final de Copa Chile 2019.
Tras el encuentro, el delantero confesó que: "Estamos muy abajo en la tabla del Torneo Nacional. Nos planteamos como equipo el objetivo de la Copa Chile, porque es una gran oportunidad y queremos salir campeones. En el torneo, ojalá no perder ningún partido más", expresó el atacante.
Luego, hizo un análisis de lo que fue el triunfo: "Fue un partido complicado, los delanteros no la estábamos echando adentro. Pudimos haber goleado, pero también pudimos haberlo sufrido un poco más. Así que es una enseñanza. Pasamos y ahora hay que pensar en el próximo partido".
Por último, habló de su momento personal: "Siempre he dicho que en el equipo todos sentimos que jugamos por méritos propios, y no exclusivamente por la regla sub 20. Ya tenemos varios minutos cumplidos ahí, así que jugamos porque el técnico cree que podemos ser aporte", cerró.
Deja un comentario