Por el compromiso de vuelta de la fase 2 de Copa Chile 2019, la Universidad de Chile igualó 1-1 ante Rangers de Talca y clasificó a los octavos de final del certamen. Tras el partido, Fernando De Paul dialogó con CDF.
"Estamos felices porque pasamos de ronda y porque no perdimos. Nos vamos de vacaciones ahora, pero sabemos que a la vuelta tenemos que mejorar porque estamos al debe. No fuimos superiores en la llave, lo sabemos bien. La ventaja que sacamos en la ida nos sirvió. Seguimos trabajando, es lo que nos queda. Pero es bueno seguir en carrera en este torneo", señaló.
En esa línea, afirmó que: "Un momento como el que estamos viviendo tiene que quedar de lado. Tenemos que priorizar el funcionamiento grupal. No nos sobra nada, es la realidad. No podemos tener a un club como la U en la posición en la que está. El objetivo es seguir mejorando y subiendo el nivel", expresó.
Finalmente, se refirió a su futuro en la U: "Estoy viviendo un momento que estaba esperando hace mucho. Solo pienso en la U. Pensar cualquier otra cosa no sería bueno ni para mí ni para el grupo", cerró.
Deja un comentario