La Universidad de Chile solamente rescató un empate por 1-1 ante Rangers de Talca en el Estadio Nacional, pero igualmente se clasificó a los octavos de final de Copa Chile 2019.
Los azules comenzaron mal, incluso la visita abrió la cuenta a los 4' por parte de Michael Ríos. Desde ahí, sólo quedaron a un tanto de igualar el marcador global.
Tras el tanto, los talquinos tuvieron varias posibilidades de gol para aumentar el resultado, pero la gran actuación de Fernando De Paul impidió el empate global.
Ya transcurrido los minutos, el equipo dirigido por Alfredo Arias comenzó a meterse en el partido y casi pudo lograr el gol por medio de Ubilla, pero el disparo pasó cerca del arco de Peric.
El segundo lapso comenzó con la misma tónica del primer tiempo, Rangers atacaba y se acercaba al arco de la U, pero nuevamente "Tuto" pudo mantener el arco con el mismo resultado.
Pero, los azules lograron encontrar el juego tempranamente y lograron la igualdad en el minuto 67' tras un gol por parte de Ángelo Henríquez quien capturó en la línea para anotar el 1-1 y romper así con una larga racha sin anotar.
Luego, Rangers se quedó sin piernas para reaccionar y la U se dedicó a controlar el resultado que le daba la clasificación. Así cerró un semestre difícil Universidad de Chile, sin convencer en su juego, pero con al menos una mejora en los resultados.
Deja un comentario