Johnny Herrera: “Estoy contento porque estamos encontrando una identidad”

El portero y capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera se refirió del presente azul, tras la victoria sobre Unión Española.

Foto: Agen­cia UNO. El capitán azul habló tras la vic­to­ria de la ‘U’ sobre Unión Españo­la.

El gran portero azul, John­ny Her­rera dialogó con la pren­sa, tras finalizar el encuen­tro de ayer en la vic­to­ria de la ‘U’ sobre Unión Españo­la, en el Esta­dio Nacional.

Momen­to: “Estoy con­tento porque, más allá de los tres par­tidos gana­dos, esta ‘U’ está encon­tran­do una iden­ti­dad y un patrón de jue­go que, obvi­a­mente, te hace ganar. Más allá de los resul­ta­dos, que muchas veces man­dan, hoy la con­formi­dad por mi parte es por el sis­tema de jue­go que esta­mos tenien­do”.

Estilo de jue­go: “Esta­mos sien­do un equipo ofen­sivo, esta­mos yen­do a bus­car los par­tidos y eso te da tran­quil­i­dad para lo que viene”, apun­tan­do que “es un pro­ce­so nuevo, está dan­do fru­tos ráp­i­da­mente y esta­mos pele­an­do”.

Fecha FIFA: “Ten­emos un par de sem­anas tran­quilas para seguir tra­ba­jan­do, cre­cien­do y para que este cuer­po téc­ni­co nos dé más armas para poder pelear el campe­ona­to”.

Obje­tivos: “Quedan ocho fechas en dis­puta, har­tos pun­tos todavía y mien­tras exis­ta la posi­bil­i­dad matemáti­ca, que es una frase cliché en el fút­bol pero es así, la vamos a pelear”.

La Uni­ver­si­dad de Chile vis­i­tará, el próx­i­mo sábado 01 de abril, a par­tir de las 12:00 horas, a Uni­ver­si­dad de Con­cep­ción, por la octava fecha del Clausura 2016–2017.

Deja tu comen­tar­io: