Ángel Guillermo Hoyos: “Nos vamos contentos”

El adiestrador de la Universidad de Chile dialogó tras finalizar el encuentro de hoy ante Unión Española.

Foto: Pho­to­sport. El DT de la ‘U’ dialogó con CDF.

Tras finalizar el com­pro­miso de esta tarde, en la cual la Uni­ver­si­dad de Chile logró der­ro­tar por 2–1 a Unión Españo­la, el DT de la ‘U’, Ángel Guiller­mo Hoyos habló acer­ca de este tri­un­fo.

Tri­un­fo: “Esta­mos muy con­tentos con el espec­tácu­lo. Nosotros impusi­mos un rit­mo e inten­ta­mos ganar el par­tido des­de el primer momen­to. El des­gaste de nosotros fue total ante un rival enorme como lo fue Unión Españo­la”.

Unión Españo­la: “Ellos mostraron un tra­ba­jo inten­so en todas las líneas. Ellos esper­aron un poco más atrás para salir a la con­tra”. A lo ante­ri­or, y como ha sido cos­tum­bre, agregó elo­gios a sus dirigi­dos. “Me queda agrade­cer­les por la lucha y entre­ga. Nos vamos con­tentos”.

Gol y emo­ción de Ubil­la: “Ingresó al camarín llo­ran­do. Pasó por cosas difí­ciles. Bien­venido sea y que lo dis­frute. Es nor­mal aque­l­lo”.

Jue­go colec­tivo: “Emo­ciona la entre­ga de estos chicos. Priv­i­le­giamos todo lo que era ir y bus­car. Quer­e­mos seguir por la senda del tri­un­fo. Hoy están salien­do los resul­ta­dos y hay que seguir por este camino”.

Rece­so elim­i­na­to­rio: “Nos viene muy bien para tra­ba­jar lo que se nos viene (par­tido con­tra la U. de Con­cep­ción, Copa Sudamer­i­cana y super­clási­co). Estos 11 días hay que tra­ba­jar­los bien. Será una lin­da sem­ana. La tomare­mos con la ganas de seguir cre­cien­do en silen­cio”.

Expul­sión de Jara: “No es jus­ta. Gon­za­lo tiene todo el respal­do de la insti­tu­ción. La sacó limpia la pelota. Ahí un seguimien­to sobre él. Ojalá lo podamos ver en los videos y mostrarselo a las per­sonas indi­cadas que no hubo mala inten­ción”.

Deja tu comen­tar­io: