¡No los para nadie!

La cantera de la Universidad de Chile sigue imparable, tras derrotar a Naval.

Foto: UdeChile.cl. La can­tera de la ‘U’ sigue impa­ra­ble.

Una nue­va jor­nada de dis­putó hoy en el Tor­neo Nacional de la juve­nil y fút­bol for­ma­tivo del Román­ti­co Via­jero, hoy la Uni­ver­si­dad de Chile ven­ció a Naval y siguen invic­tos en su serie.

La Can­tera comen­zó jugan­do, y der­rotó a Naval como vis­i­tan­te por 2–4 con ano­ta­ciones de Math­i­as Pin­to (2) y Nico­las Guer­ra (2). Un emo­cio­nan­te encuen­tro, en don­de la ‘U’ se vio bien parado.

Por otro lado, la sub 16 tam­bién ven­ció a Naval por 5 goles a 0, en el CDA, con ano­ta­ciones de Car­los Col­orado, Manuel Cortés, Daniel Bena­vides, Jose Gat­i­ca y Jaison Amés­ti­ca.

En esta mis­ma lin­ea, la sub 17 tam­bién logró vencer al con­jun­to “Sureño” como vis­i­tan­te por 0–2 con goles de Alessan­dro Riz­zoli y Fran­co Cortés

Final­mente, la sub 15 doblegó a su rival y der­rotó por 10–0 a Naval de Talc­ahuano en el CDA. los  goles fueron obras de Simón Con­tr­eras (4), Enzo Fer­nán­dez (2), Luis Rojas, Sebastián Ramirez, Matías González y Raúl Bel­mar.

Grandes resul­ta­dos de la can­tera que sigue mejo­ran­do día a día, el próx­i­mo rival de los bul­langueros será Deportes Val­divia. ¡Vamos la U!.

Deja tu comen­tar­io: