Ángel Guillermo Hoyos: “Estamos contento por el trabajo que venimos haciendo”

El DT de la Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos dialogó hoy con la prensa, previo al duelo ante Unión Española.

Foto: Archivo. El DT dialogó hoy con la pren­sa.

Como es habit­u­al, el DT de la Uni­ver­si­dad de Chile, Ángel Guiller­mo Hoyos real­izó hoy una con­fer­en­cia de pren­sa, pre­vio al duelo ante Unión Españo­la, cor­re­spon­di­en­te a la sép­ti­ma fecha del Tor­neo de Clausura.

Momen­to: “Esta­mos cada vez mejor, esta­mos con­tentos porque no se baja la inten­si­dad de tra­ba­jo, todos hacen esto muy bien. ten­emos jugadores que son seres humanos bár­baros, saben que están en un club grande y no ten­emos prob­le­mas con algún tipo de ansiedad, me dan con­fi­an­za. Nue­stro obje­tivo es salir campeón”.

Reem­plazan­te de Bene­gas: “El que entre lo hará de una bue­na for­ma, le deseamos a Lean­dro lo mejor de todo porque es una gran per­sona y jugador”.

Juve­niles: “Lle­va­mos 2 meses y se aumen­ta la inten­si­dad con ellos, los lunes y martes les hace­mos unas prue­bas. Tam­bién ha habido una evolu­ción impor­tan­te, con el tiem­po se verá quién sea tit­u­lar o no. Me ale­gro por Bruno Miran­da por ser con­vo­cado a la selec­ción”.

Cupo de extran­jeros: “No ten­go claro los conocimien­tos de eso”.

Car­los Heller: “Es una gran per­sona, es humilde y sen­cil­lo y eso es el desar­rol­lo del ser humano”.

Cam­bio de campe­ona­to: “A mi me gus­tan los tor­neos largos, hay tiem­po de recu­peración y tri­un­fa la reg­u­lar­i­dad. Es impor­tan­te tam­bién por el desar­rol­lo del jugador, hoy se ter­mi­na rápi­do el tor­neo”

Sebastián Ubil­la: “Seba está bien, ya tra­ba­jamos con él”.

Fabián Monzón: “Hoy se inte­gró para hac­er la intro­duc­ción, va cre­cien­do a medi­das de su recu­peración”.

Unión Españo­la: “Me gus­ta el fút­bol que pred­i­ca Paler­mo, eso hace que sean par­tidos buenos, él está hacien­do un buen tra­ba­jo, le deseo lo mejor. La idea es tratar de hac­er un par­tido inten­so. Jug­amos ante un equipo que tiene grandes jugadores, es un equipo muy difí­cil. Pero nosotros ten­emos nues­tras condi­ciones, será un par­tido muy intere­san­te, sabe­mos que será impor­tan­te con­seguir tres pun­tos”.

Rece­so: “Yo voy paso a paso, no avan­zo mucho, sigo una plan­i­fi­cación de tra­ba­jo, no pen­samos en eso, la situación hay que vivir­la en el momen­to. Es un tema de ser”.

Com­para­ción con Sime­one: “Agradez­co esa com­para­ción, hay una difer­en­cia impor­tan­te, pero le agradez­co, nada más”.

Buen momen­to tras par­tida de la “Gata”: “No sig­nifi­ca nada, puede coin­cidir en vari­as cosas, pero hay vir­tudes de los rivales”.

Felipe Mora: “él tiene una gran vir­tud, hay situa­ciones que uno tiene que vivir, yo pien­so en lo pos­i­tivo y entro de la mejor for­ma cuan­do le tocó”.

Deja tu comen­tar­io: