Jonathan Zacaría: “Espero llegar a la pretemporada”

El volante de la Universidad de Chile sigue trabajando en su recuperación, tras su grave lesión.

Foto: Archivo. El volante sigue en recu­peración.

Jonathan Zacaría fue uno de los mejores en la tem­po­rada pasada, pero su grave lesión en un encuen­tro frente a Deportes Temu­co lo dejó sin jugar por seis meses.

Hoy en día se encuen­tra en eta­pa de recu­peración en el Cen­tro Deportivo Azul, pese a que no fue inscrito en el Tor­neo de Clausura, bus­cará estar en el mejor nivel cuan­do retorne en Junio.

En dial­o­go con La Cuar­ta, el argenti­no expresó que: “Sin duda voy a lle­gar com­ple­to a la pretem­po­rada para el segun­do semes­tre. Al prin­ci­p­io casi todo se me hizo difí­cil. Cuan­do volví a cam­i­nar costó por el dolor, pero aho­ra me encuen­tro mejor y estoy hacien­do tra­ba­jo con pelota. Va salien­do todo como los kine­siól­o­gos, médi­cos y yo quer­e­mos”.

Acer­ca de su inmi­nen­te retorno, el jugador fue claro: “Sé que eso de entrar con miedo puede pasar, pero pen­sar eso es lo peor. Me ten­go que ir men­tal­izan­do en que no ocur­rirá, hay que estar frío en ese momen­to. Todo tiene solu­ción, el inci­den­te pasó y hay que meter­le para ade­lante”.

Por últi­mo, tuvo pal­abras acer­ca de Fer­nan­do Lez­cano, jugador que lo lesionó: “Aho­ra no ten­go con­tac­to, pero en los primeros dos meses hablábamos cada una o dos sem­anas. Eso es bueno, saber que la otra per­sona está pre­ocu­pada por lo que pasó. Desafor­tu­nada­mente fue una jugada de par­tido, nos tocó estar ahí, así que nada. Todo bien con él”.

Deja tu comen­tar­io: