Iván Rozas: “Estoy viviendo el día a día”

El volante de la ‘U’ ha sido titular en los últimos duelos del Romántico Viajero.

Foto: UdeChile.cl. El volante habló con el sitio ofi­cial del club.

El volante de la ‘U’ ori­un­do de Temu­co, Iván Rozas dialogó con el sitio ofi­cial del Más Grande acer­ca de su momen­to en el Román­ti­co Via­jero, en don­de se encuen­tra como tit­u­lar en el con­jun­to que dirige Hoyos.

Tit­u­lar­i­dad:  “No lo esper­aba, fue un salto impor­tan­te. Estaba tran­quilo, sabía que en cualquier momen­to me podía lle­gar la opor­tu­nidad y tenía que aprovechar­la. Lo tomé con cal­ma, todos siem­pre me acon­se­jan y me ayu­dan”.

Obje­tivos: “Ten­go muchos sueños, pero estoy vivien­do el día a día. Estoy tran­quilo y eso es lo que me pone más feliz, el estar bien con­sid­er­ado y estar jugan­do, que es lo que más me impor­ta”.

Defini­ción como jugador: “Lo que más me ha gus­ta­do ha sido sacar mi per­son­al­i­dad. Soy un jugador muy seguro. No he hecho las cosas mal, pero tam­poco exce­len­te, sola­mente he tenido una reg­u­lar­i­dad impor­tan­te en los par­tidos que ha jugado”.

Obje­tivos del club: “Todavía quedan har­tos pun­tos por dis­putar y par­tidos, todos difí­ciles. Pero vamos en alza, esta­mos muy bien, el equipo se ha vis­to bas­tan­te bien y hay que seguir dán­dole porque esto es la ‘U’ y siem­pre hay que ganar”.

 

Deja tu comen­tar­io: