Gonzalo Jara: “Ojalá pueda terminar mi carrera en la U”

El zaguero dialogó con 100% azules acerca de su momento en la ‘U’ y en su futuro.

Foto: Archivo. El selec­cionado nacional habló con una radio de la ‘U’.

Feli­ci­dad”, es la pal­abra que se puede definir en el plantel de la Uni­ver­si­dad de Chile, quié­nes han logrado mejo­rar su nivel y lograron con­seguir seis pun­tos en los últi­mos dos encuen­tros.

Hoy, el zaguero de la Uni­ver­si­dad de Chile, Gon­za­lo Jara dialogó con el pro­gra­ma 100% azules, y tuvo pal­abras acer­ca del momen­to que vive en el Más Grande.

Momen­to: “No ten­go ganas de irme de Chile. Tuve ofer­tas de clubes grandes y conc­re­tas, pero creo que cumplí un ciclo en el exte­ri­or, no creo que fue un retro­ce­so”.

Futuro: “Ojalá pueda ter­mi­nar mi car­rera en la U, me gus­taría jugar en tres años más, yo en mi vuelta a Chile no quería morir en un equipo, quería estar vigen­te”.

Juve­niles: “Siem­pre a nivel de selec­ción o de club se habla de recam­bio, creo que Ramírez tiene una bue­na base en lo fút­bolis­ti­co, Ale­jan­dro Con­tr­eras es joven tam­bién y pueden lle­gar fácil­mente lle­gar. No es fácil lle­gar o debu­tar en la U. Ten­emos buenos jugadores”.

Críti­cas: “No le ten­go que decir nada a nadie, nosotros sabe­mos cuan­do jug­amos bien o mal. Me lo tiene que decir mi entre­nador. No soy colo­col­i­no, siem­pre lo dije, no respon­deré más eso”.

Vig­i­lado por los arbi­tra­jes: “Yo la otra vez lo dije, puede ser que acá en Chile estén muy pre­ocu­pa­dos por mi his­to­ri­al, pero eso no me impi­de jugar”.

Respal­do de Ángel Guiller­mo Hoyos: “Creo que soy mejor que Piqué, y Hoyos es como Guardi­o­la, que está a la mis­ma altura -entre risas-”.

Momen­to de la ‘U’: “Hemos mejo­rado, ven­i­mos de menor a may­or y sacado buenos resul­ta­dos, esper­amos seguir así para poder obten­er el campe­ona­to”.

Deja tu comen­tar­io: