Lorenzo Reyes: “Tenemos que mantener esta mejoría”

El volante de la Universidad de Chile, Lorenzo Reyes dialogó hoy con la prensa en el Centro Deportivo Azul.

Foto: Archivo. El volante dialogó con la pren­sa.

En dial­o­go con la pren­sa en el Cen­tro Deportivo Azul, Loren­zo Reyes ase­guró que deberán tra­ba­jar para con­seguir los tres pun­tos ante una difí­cil Unión Españo­la.

Unión Españo­la: “Va a ser un par­tido com­pli­cado. Es un campe­ona­to com­pli­cado, así que Unión mere­ce todo nue­stro respeto. Esper­amos con­seguir la ter­cera vic­to­ria”.

Momen­to: “Hemos ganado dos par­tidos bien. Lo esta­mos hacien­do bien. Con­tra Ever­ton empata­mos y jug­amos bien. Ven­i­mos mostran­do una mejoría y ten­emos que man­ten­er­la”.

Ambi­en­te en el camarín y posi­ble lla­mado a la Roja: “El áni­mo siem­pre fue pos­i­tivo. Se ve dis­tin­to. Es un orgul­lo vestir la camise­ta de la Selec­ción, pero más que hablar­lo ten­go que demostrar­lo. Marcelo Díaz es un jugador tit­u­larísi­mo. No quiero ir porque fal­ta alguien sino por méri­tos pro­pios”.

Aporte de Beause­jour en la Roja y en la U: “Es uno de los jugadores más impor­tan­te de la Selec­ción. Acá en el club es un aporte muy grande. En el camarín es un líder pos­i­tivo. Apoya y crit­i­ca cuan­do cor­re­spon­de. Sabe cuáles son los momen­tos jus­tos para hablar”.

Actu­al­i­dad de Felipe Mora: “Está refle­jan­do con goles lo buen jugador que es. Con­fi­amos mucho en él y es un jugador que apor­ta mucho en el jue­go mis­mo”.

Repeti­ción de equipo tit­u­lar: “No se tra­ba­ja con un equipo tit­u­lar y el que entra tiene que saber qué hac­er. Nadie es tit­u­lar indis­cu­ti­do. No somos diez u 11 jugadores, somos todo el plantel”.

Su pre­sen­te como ‘6’ del equipo: “Me he sen­ti­do mejor que en el semes­tre pasado. Esto es fru­to del entre­namien­to, porque entre­n­amos muy bien”.

Baja de Bene­gas por lesión: “Lean­dro hace un tra­ba­jo muy fuerte y eso nos ayu­da mucho a nosotros. Vamos a sen­tir su ausen­cia, pero hay gen­te para suplir­lo”.

Deja tu comen­tar­io: